Skip to main content

Sanger Independent School District

Mobile Menu Toggle

Transportación

A la luz de COVID-19, todos los estudiantes deberán llevar una cubierta facial y se les asignará un asiento en su autobús y deben adherirse estrictamente a las asignaciones de asientos.  La única excepción será en circunstancias extremas donde el conductor o ayudante dirige a un estudiante a otro asiento.

 

LOS ESTUDIANTES NO PUEDEN VIAJAR EN UN AUTOBÚS ESCOLAR DEL DEI DE SANGER A MENOS QUE ESTÉN INSCRITOS PARA ESE AUTOBÚS.  SE PROHÍBE VIAJAR EN UN AUTOBÚS DIFERENTE AL QUE ESTÁ REGISTRADO.  EN CASO DE EMERGENCIAS, EL TRANSPORTE TEMPORAL PUEDE SER OTORGADO A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DEL DEI DE SANGER.

La misión del Distrito Escolar Independiente de Sanger es crear una comunidad de aprendizaje que involucre, desafía e inspire a todos los estudiantes. Educaremos a nuestra diversa población en un ambiente que fomente el logro académico, físico y creativo y promueva un carácter fuerte.

 


En este espíritu, el Departamento de Transporte se dedica a proporcionar a nuestros estudiantes el viaje más seguro y eficiente posible. Reconocemos que este es un servicio importante dentro del sistema educativo. Como miembros del Departamento de Transporte, nos comportaremos como profesionales, dedicados al cuidado de las personas a las que servimos.

Centro de Servicios Educativos Región 11



ESC Región 11 es uno de los 20 centros de servicios educativos establecidos por la Legislatura del Estado de Texas en 1967, y conocido como el Sistema de Texas de Centros de Servicios Educativos


Texas Association of School Boards, Inc.
https://www.tasb.org/Home.aspx

Texas Association for Pupil Transportation
http://www.tapt.com/index.html

National Association for Pupil Transportation
http://www.napt.org/

National Transportation Safety Board (NTSB)
http://www.ntsb.gov/default.htm

16th National Congress on School Transportation
http://www.ncstonline.org/

National Highway Traffic Safety Administration