Skip to main content

Sanger Independent School District

Mobile Menu Toggle
Transportation » Elegibilidad para el Servicio de Autobús

Elegibilidad para el Servicio de Autobús

La Agencia Educativa de Texas define los parámetros de elegibilidad para el autobús. En general, un estudiante K-12 debe vivir a 2 o más millas de su escuela asignada para ser elegible para el transporte regular de autobús escolar hacia y desde la escuela. La medición de 2 millas se mide desde la entrada hasta el poste de la bandera de la escuela utilizando la ruta más corta que se puede recorrer en carreteras mantenidas públicamente (no privadas).  También hay una disposición limitada para la financiación del transporte proporcionado a los estudiantes elegibles regulares que viven a menos de dos millas de su escuela, si viven en un área designada por la junta directiva escolar como área de tráfico peligroso.  Todas las demás áreas dentro de esta zona de 2 millas, llamaremos a la zona de responsabilidad de los padres.


 
El transporte regular no está disponible para estudiantes de Pre-K o estudiantes que se transfieren a una escuela que no sea su escuela asignada.



Todos los usuarios de autobuses del DEI de Sanger deben registrarse en el Departamento de Transporte cada año escolar usando nuestro Formulario de Registro de Autobuses en Línea

Cada una de nuestras paradas de autobús están diseñadas después de un estudio cuidadoso de muchos aspectos, incluyendo datos demográficos, distancias a pie de las paradas y el número de pasajeros en su área. La seguridad general de la colocación de la parada es el factor más importante considerado.