Skip to main content

Sanger Independent School District

Mobile Menu Toggle
Transportation » Consejos para Padres/Seguridad en el Autobús e Instrucciones

Consejos para Padres/Seguridad en el Autobús e Instrucciones

DEI de Sanger– Reglas de Seguridad de Autobuses e Instrucciones

  1. A la luz de COVID-19;
    1. A todos los estudiantes se les asignará un asiento en su autobús y deberán adherirse estrictamente a las asignaciones de asientos.  La única excepción será en circunstancias extremas donde el Conductor o Ayudante dirige a un estudiante a otro asiento.
    2. Todos los estudiantes que vivan en el mismo hogar serán asignados al mismo asiento o una proximidad cercana.
    3. Todos los estudiantes deberán llevar un tapaboca u otra cobertura facial apropiada al abordar o salir del autobús.
    4. Todos los estudiantes deberán usar el desinfectante de manos en la parte delantera del autobús al abordar.
    5. Los artículos electrónicos y otros artículos no se compartirán entre los estudiantes.
  2. Todos los estudiantes del DEI de Sanger deben registrarse para los servicios de transporte antes de viajar en el autobús. Este proceso de registro permitirá al Distrito verificar la dirección y elegibilidad de cada estudiante. La elegibilidad se determinará en el momento del registro.  Se debe presentar una solicitud nueva de transporte cada año escolar y cuando tenga información actualizada de la dirección.
  3. No se permite el viaje en un autobús que no sea el autorizado- cambiar de autobuses asignados. Los estudiantes solo pueden utilizar su parada de autobús designada según lo asignado por el Departamento de Transportación. Los autobuses solo pararán en las paradas designadas.
  4. Los estudiantes del DEI de Sanger y el personal del DEI de Sanger son las únicas personas autorizadas para abordar autobuses escolares. Los padres, patrocinadores de padres o invitados deben recibir autorización de un administrador del DEI de Sanger para abordar.
  5. A los estudiantes se les pueden negar privilegios de autobús y se les requerirá pagar por cualquier daño a cualquier parte del autobús, incluidos los asientos y el equipo.
  6. Una parada matutina sin estudiantes durante tres días consecutivos será retirada de la ruta hasta que el Departamento de Transportación reciba una solicitud para restablecer dicha parada.
  7. TODOS los autobuses del DEI de Sanger son autobuses de NO TOQUES (NO TOUCH BUSES). Se aplicará cero tolerancias. Cualquier comportamiento verbal o físico que constituya Acoso Sexual y/o Bullying está prohibido en el autobús y en las paradas de autobús designadas. Los estudiantes deben mantener todas las partes del cuerpo, fluido corporal. y objetos personales de ponerse en contacto con otro estudiante innecesariamente.
  8. En la parada del autobús;
    1. Si el conductor es testigo de una ofensa en o alrededor de una parada de autobús, se escribirá un Informe de Autobús.
    2. Los conductores no están obligados a esperar a los estudiantes en la parada de autobús y no se les permite sonar la bocina para que los estudiantes salgan de su residencia.
    3. Los estudiantes deben estar en la parada 5 minutos antes de la hora programada de levantarlos.
    4. Alinearse en una fila singular al menos a 10 pies de la borde de la banqueta/ carretera.
    5. No acercarse al autobús hasta que haya parado completamente y las puertas se hayan abierto.
    6. Si debe cruzar la calle, siempre espere a que el conductor de la señal y sólo cruzar 10-15 pies en frente del autobús mirando en ambos sentidos.
    7. NUNCA cruzar la calle detrás del autobús
    8. Está alerta y estar atento a los coches que no se detienen cuando el autobús está cargando o descargando a los estudiantes.
    9. Utiliza el pasamanos y los escalones.
    10. While loading the bus, stay single file and board in an orderly fashion.  Mientras el autobús carga, permanece alineado en fila singular y aborda de forma ordenada.
    11. Ve directamente a tu asiento y siéntate.
    12. El autobús no se moverá hasta que estés correctamente sentado.
    13. Nunca corras detrás de un autobús en movimiento. Si pierdes el autobús, regresa a casa inmediatamente.
  9. Mientras viajas en el autobús;
    1. Los estudiantes deben seguir las instrucciones del conductor en todo momento.
    2. Todos los objetos traídos a bordo deben caber en el regazo del estudiante. Por favor, haz arreglos especiales para el transporte de artículos grandes como instrumentos de banda grande, proyectos grandes, o cualquier artículo que ocupe el asiento de otro estudiante.
    3. El equipo deportivo (como, pero no limitado a una pelota de baloncesto o una raqueta tenis) debe estar contenido en una bolsa duffle o mochila. Los palos de golf y las banderas o postes para Color Guard no se pueden transportar en el autobús, excepto durante las excursiones.
    4. Quítate la mochila, siéntate con la espalda tocando el respaldo y los pies delante de ti con tu mochila en el regazo.
  10. En la Escuela;
    1. Sube a tu autobús inmediatamente
    2. No apresures el autobús, espera tu turno para abordar
    3. No corras tras el autobús. Una vez que el autobús cierra su puerta y se aleja del carril de autobús, no se detendrán.
    4. Si pierdes a tu autobús, ve a la oficina para que puedas llamar a alguien para que te levante
  11.  Al bajar del autobús;
    1. Permanece sentado hasta que el autobús pare por completo y la puerta se abra.
    2. Permanece sentado hasta que la persona que sale frente a ti se haya levantado y haya entrado en el pasillo.
    3. Al salir del autobús, quédate en fila singular y desembarca de manera ordenada.
    4. Si debes cruzar la calle, siempre espera a que el conductor señale y sólo cruzar 10-15 pies en frente del autobús mirando en ambos sentidos.
    5. NUNCA cruzar la calle detrás del autobús.
    6. Está alerta y estar atento a los coches que no se detienen cuando el autobús está cargando o descargando a los estudiantes.
    7. Si el conductor es testigo de una ofensa en o alrededor de una parada de autobús, se escribirá un informe de autobús.
    8. El conductor no dejará a un estudiante de Kindergarten ó 1er grado sin supervisión. Si un hermano mayor puede asumir la responsabilidad del estudiante de Kindergarten o 1er grado, pedimos que se envíe una carta a la atención del Departamento de Transportación al 601 Elm St, Sanger, TX 76266. Los estudiantes de 2do grado y en adelante serán dejados sin supervisión a menos que el estudiante exprese temor acerca de quedarse solo.